jueves, 10 de mayo de 2007

BREVES


JONY ES DUDA PARA EL DERBI DEL SÁBADO


El capitán rojillo es duda para la decisiva jornada de este fin de semana debido a una gastroenteritis. Los médicos del club apuntan a las tortas de pisto como posibles culpables de esta baja. Hoy no ha entrenado con el grupo y ha estado con su preparador físico tomando unos chatos en el bar.
Parece que la enfermedad intestinal se ceba con este equipo, ya que hace poco, Meno también sufrió gastroenteritis, en este caso, debido a la ingesta masiva de té verde. El canterano, anima a su capitán: " Tío, tranqui, come arrocitos y se te pasará".




ALBERT ARREMETE CONTRA LA FEDERACIÓN

El delantero Black y actual pichichi de la liga, en unas declaraciones al pograma radiofónico
"Fuera de Banda" insta a la federación a meter mano en el feo asunto del polideportivo de Sant Esteve. El enfado del punta se debe a los acontecimientos de la pasada jornada, cuando un campo reservado al clásico derbi, fue invadido por unos feriantes, imposibilitando la entrada.
" Aquí hay una mano negra" Declaró " Alguien quiere poner palos en las ruedas de esta liga, quizá haga falta una renovación a fondo de los estamentos, los dirigentes, las leyes, y la constitución"




SANCHUSSO APELA AL ESPÍRITU DE JUANITO


El guardameta Red, en rueda de prensa, espolea a su afición con un mensaje claro y contundente: " La remontada es posible.". Para ello, invoca al espíritu de Juanito, un quillo del barrio que una vez jugó con los Reds. Visiblemente ebrio, Sanchusso empezó a desbarrar. Primero increpó a un reportero, luego, ante la atónita mirada de todos, dedicó un calvo a la afición Black, justo antes de gomitar y caer en redondo al suelo.

CADA DÍA MÁS CERCA.

Al parecer el fichaje de Ezquerro por los Blacks está cada día más cerca. El delantero Vasco afirma estar harto de jugar rodeado de mediocres, y se las quiere ver en una liga de verdad.






No hay comentarios: